domingo, 17 de noviembre de 2013

Santa Clara Misión: Con todos, al servicio de todos.

El domingo 17/Nov., en la Misa de Acción de Gracias por la Visita Pastoral, el Obispo D.Santiago, realizó el Gesto del ENVÍO a SANTA CLARA MISIÓN. La Parroquia quiere estar, cada día más, con todos, al servicio de todos. Con este espíritu el jueves 21 comenzaremos unas intensas jornadas de evangelización en el Barrio de Santa Clara de Sevilla. A las 19 h. compartiremos la Celebración de Bienvenida "Comienzo de la Misión Parroquial" con los Misioneros Redentoristas. Es un gran regalo para ser misioneros de la ternura de Dios. @iMisionStaClara 


+ En sintonía con la Exhortación "Evangelii Gaudium" (El gozo del Evangelio), el nuevo documento del Papa Francisco, del 24 de noviembre, fiesta de Cristo Rey, Clausura del Año de la Fe. :-)
+ 24 ciudades españolas moverán el mundo el 21 de noviembre con #24hManosUnidas. Manos Unidas celebrará, por primera vez, las “24 horas que mueven el mundo” (#24hManosUnidas) una acción global de sensibilización solidaria que se desarrolla desde esta semana y hasta el 13 de diciembre en 24 ciudades españolas a través de más de 40 eventos diferentes. 24 de esas actividades tendrán lugar el mismo día 21 de noviembre en 15 ciudades y  una de ellas, “Enciende la Llama”, durante 24 horas ininterrumpidas, a lo largo de todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario