Formación

1. Grupos de Fe Catecismo (GFC)
Grupos de Formación y de Oración apoyados en el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, para dar razón de nuestra fe. Comenzarán en Noviembre de 2012. Más información en el Despacho Parroquial (lunes a viernes de 18 a 20 h.).
El arzobispo anima a compartir la fe
El Arzobispo de Sevilla, D.Juan José Asenjo, en la apertura del Año de la Fe (el 14/10/2012) dijo: 
12. "Vivimos nuestra fe dentro de la comunidad cristiana y sostenidos por ella. Nadie puede creer por sí sólo, como nadie puede vivir por sí sólo. La fe es un asunto personal, pero no es un asunto privado. La fe la recibimos de la Iglesia. Ella es la que la ha trasmitido a todas las generaciones, la ha protegido de falsificaciones y la ha hecho brillar a lo largo de los siglos. Esa fe se contiene en el Catecismo de la Iglesia Católica...

13.  Quiero deciros también que hoy es muy difícil perseverar en la fe en solitario. Necesitamos el apoyo, la compañía y el arropamiento de la Iglesia, de la comunidad parroquial, del grupo o movimiento del que formamos parte y de los sacerdotes. La Iglesia nos ha transmitido la fe y nos sostiene, alienta y anima en nuestra vida de fe. De la misma forma, nosotros hemos de transmitirla a nuestros hermanos. Nuestro amor a Jesucristo y a los hombres debe impulsarnos a hablar a los demás de nuestra fe". 
* 1. COMPENDIO.
* 2. RESUMEN de la CARTA Porta Fidei.
* 3. GUIÓN DE TRABAJO PARA EL AÑO DE LA FE DESDE DE LOS TEMAS DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL “PARA DAR RAZÓN DE NUESTRA FE”.

2. Grupos de Itinerario de Formación Cristiana para Adultos (IFCA) 
Actualmente funciona un grupo en la parroquia. Son nueve miembros, incluido el Acompañante, y se reúnen una vez al mes. Más información en el Despacho Parroquial (lunes a viernes de 18 a 20 h.).

3. Movimientos y Asociaciones de Laicos en la Arquidiócesis de Sevilla.