lunes, 10 de septiembre de 2012

Con María corremos hacia la meta: Jesús



TESTIGOS DE LA FE
+ LONDRES, 10 Ago. 12 / (ACI/EWTN Noticias).- La atleta etíope Meseret Defar protagonizó uno de los momentos más emotivos de las Olimpiadas de Londres 2012 cuando al cruzar la meta en la final femenina de los 5000 metros planos y hacerse de la medalla de oro, sacó de su pecho una imagen de la Virgen María, la mostró a las cámaras y se la puso en el rostro en un momento de intensa oración.
Defar, cristiana ortodoxa, encomendó su carrera a Dios con una señal de la cruz. Con lágrimas de emoción, Defar mostró al mundo la imagen de la Virgen con el Niño Jesús en brazos que la acompañó en todo el recorrido.
El 3 de junio de 2006 batió en Nueva York el récord mundial de los 5.000 metros.
El equipo femenino de voleibol de Brasil celebró oro olímpico con "Padre Nuestro". Todo el comando técnico se unió de rodillas en la cancha para pronunciar un emocionante "Padre Nuestro" como agradecimiento por su victoria en la final de las Olimpiadas de Londres 2012.
AUSTIN, 11 Ago. 12 / (ACI/EWTN Noticias).- Leonel “Leo” Manzano ganó una medalla olímpica para Estados Unidos en la prueba de 1500 metros planos y los más felices con su hazaña son los miembros de la Parroquia San Ignacio Mártir en Austin, Texas. El P. Bill Wack, párroco de la parroquia San Ignacio Mártir, señaló que la comunidad católica local “está orgullosa de Leo, no sólo porque ha  ganado una medalla, sino también porque habla sobre su fe y le da crédito a Dios por sus logros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario